Manicure

A través de nuestro servicio de manicure podrás tener un momento de relajo y disfrutar de un espacio único como tú.

Manicure completa: la manicure completa consiste en la limpieza de la uña, este proceso consta de limado, repujado y remoción de cutícula. Incluyendo exfoliación, crema humectante y aceite de cutícula, todo esto acompañado de un delicioso masaje.  

 

Embellecimiento de manos

Limado de la uña, remoción de cutículas y pulido de la placa de la uña.

$ 12,990

Esmaltado semi permanente

Manicure completa, incluyendo exfoliación e hidratación. Es un esmaltado tradicional de larga duración (7-10 días).

$ 15,990

Esmaltado gel (permanente)

Manicure completa, incluyendo exfoliación e hidratación. Poli erizado en lámpara led, para secado inmediato. La duración de este servicio es de 15-21 días.

$ 19,990

Baño gel

Recubrimiento con gel de la placa de la uña (largo natural), creando así una capa protectora de golpes, quiebres u otros traumas. Incluye manicure completa, recubrimiento de gel, esmaltado gel, exfoliación e hidratación. Es importante realizar la manutención de este servicio cada 15-21 días según crecimiento de la uña y desprendimiento del producto.

$ 30,990

Extensión gel

Sistema de extensión artificial de la uña. Se puede aplicar en uñas cortas y medias. Crea una capa protectora ante quiebres o golpes, además de alargar y estilizar la uña. Recomendado para quienes sufren Onicofagia o que desea tener uñas más largas. Incluye manicure completa, extensión con gel, esmaltado permanente (gel), exfoliación e hidratación. Es importante realizar la manutención de este servicio cada 15-21 días. según crecimiento de la uña y desprendimiento de producto.

$ 46,990

IBX cada sesión

Tratamiento intensivo de reparación de la placa ungueal frágil, debilitada y que sufre Onicosquizia (desprendimiento laminar de la uña). Puede ser usado con esmaltado gel, semi permanente o sin esmaltado. Para ver un cambio real y efectivo es necesario realizar 3 veces el tratamiento, cada 15-21 días.

$ 7,990

Parche gel

Capa protectora que se aplica en caso de tener alguna uña trizada, quebrada, con daño de matriz o más corta que las demás.

$ 3,990